martes, 15 de febrero de 2011

El Santuario: Mucho 3D poco doblaje




Todo lo que trae la tecnología no tiene que ser bueno por la fuerza. No todo lo producido por James Cameron tampoco (aunque es dudoso que lo anterior lo fuera). Con un doblaje al castellano pésimo y la tecnología 3D de “Avatar” llega a las pantallas “El Santuario 3D”, basado en una historia real.

Un espeleólogo y su equipo se disponen a explorar Esa´ala, la mayor cueva del mundo que contiene pasajes subterráneos que dan al Pacífico Sur. Cuando están en el interior de la cueva se quedan atrapados por una tormenta que provoca la subida del rio.

El film no cuenta con un mal reparto: Richard Roxburgh de “Moulin Rouge” y “Misión Imposible 2”, Rhys Wakefield de “Broken Hill” , Ioan Gruffud de l”os 4 fantásticos” y Alice Parkinson de “X-men Orígenes: lobezno” lo encabezan. Quizás con sus voces originales no hubiera estado tan mal.

La trama gira toda en torno a la pregunta de si sobrevivirán o quedarán atrapados bajo el agua en la cueva (pregunta bastante fácil de responder incluso sin haber visto la película). Y todo el interés recae en el 3D que permite que te involucres en la película provocándote cierta claustrofobia y ansiedad. Por lo demás es bastante predecible y digna de ser un telefilm de catástrofes para un domingo por la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada