Tengo que admitir que sabía a lo que iba, básicamente a ver a Hugh Jackman. Da igual el papel que le den a este actorazo ya que no suele defraudarme. No se equivocaron al escoger al carismático Lobezno como protagonista para este spin off de X-men, sin embargo casi hubiera sido mejor que nos lo dejaran envuelto en su halo de misterio cinematográfico porque el guión de la película parece estar hecho en función del número de explosiones para el que tenían presupuesto.
Sí, había muchas. Los fans de la acción fácil y las múltiples volteretas en el aire estarán más que satisfechos. Los seguidores del cómic un poco menos. Desde luego no se puede decir que emocione, no transmite lo más mínimo, y eso que se supone que Lobezno está enamorado.
Otro bueno punto a favor de la película, a parte de las innumerables explosiones, es que Hugh se pasa la película entera huyendo desnudo, todo un plus para las féminas. Quizás pueda sumarle un par de sonrisas que me arrancó Lobezno con sus contestaciones mordaces. Pero lo que se me hizo insufrible fue verlo toda la película gritando “¡Victorrrr!”, parecía que estaba atrapada en el anuncio de “tú no tendrías que ser el protagonista de la película, apaga tu móvil; versión Troya”
Y volviendo al argumento… qué final más decepcionante, qué orígenes para los X-men más poco lucidos.
Una joyita encontré en este blog.
ResponderEliminarDesde ya te agrego a mis favoritos.
DE Hugh Jackman un gran actor... de este lobezno... no digo mucho.
saludos desde Chile